Choi-Lu on DeviantArthttps://www.deviantart.com/choi-lu/art/VocaloidOC-Kou-Inoue-511289997Choi-Lu

Deviation Actions

Choi-Lu's avatar

[VocaloidOC] Kou Inoue

By
Published:
281 Views

Description

Bueno, aquí está otro de mis OC Vocaloid.

Perfil:

Nombre: Kou Inoue
Edad: 15 años             Cumpleaños: 8 de agosto
Estatura: 1.60 m
Peso:  50 kg
Item: Medusa
Mascota: Una pequeña medusa azul de peluche a la que trata como si estuviera viva.
Comida Favorita:  Helado napolitano
Le gusta: Jugar videojuegos, escuchar música, ver dibujos animados y películas de aventuras, leer cómics, hacerle bromas a Izumi y jugar con Eita a lo que sea.
No le gusta:Que lo confunda con una niña, que le digan que es un tonto, estar solo, que la gente lo ignore y la sangre, que le jalen de sus coletas o sus cables laterales.
Personalidad: Su personalidad contrasta un poco con la de Eita, ya que si el peliplateado es tierno y tranquilo, Kou es extrovertido, espontáneo, alegre y muy inocente. Habla mucho y siempre anda de aquí para allá, no se puede quedar quieto, es como el hermanito más pequeño de los seis androides.
Historia: Es parte del mismo proyecto que de Eita, sólo que a él, a Beniko y a Ben los estuvieron a punto de "desechar" porque los consideraron un proyecto imperfecto, pero por suerte Eita lo encontró mientras curioseaba en el laboratorio y junto con Akemi e Izumi abogaron para que se quedaran con ellos. Kou considera a Beniko como su hermana mayor y a Ben como un amargado molesto. Le tiene gran interés a la vida marina.

Y eso es todo ^^ (Kou también es medio Shota)
Image size
1600x870px 1.75 MB
© 2015 - 2024 Choi-Lu
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
EKADC19's avatar
Este es alguno personaje para Voice and Sound? Me confundí a la primera creí que era chica por la coleta pero dice que es masculino jejejeje me gusto